viernes, 7 de marzo de 2008

Un mes después...

En realidad, ha sido 1 mes y 1 día, pero no puedo quejarme de la "condena" que me ha caído. Como todo lo que quiero (siempre es poco), y duermo también lo que quiero (que suele ser poco, según escucho a mis padres). En definitiva, que todo siga igual. No quiero oír hablar de la condicional, ni aunque me paguen.
 
Os dejo una foto que me han hecho cuando me he descuidado para que veáis mis avances en las últimas 4 semanas. Guapete, ¿eh? Normal, es que tengo unos padres que no entiendo cómo todavía no son portada de revistas. Por cierto, ahora que lo digo, a mi padre le han llamado esta semana para trabajar como modelo de "narices". Os voy a contar un secreto....... Rezo con todas mis fuerzas para que saque la nariz de mi madre.
 
Achuchones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Álvaro: soy la tita de Málaga ... ahora te suena a chino pero cuando quieras ir a la playita, ya te acordarás de mí, ya... Eres un preciosón y lo más importante, sanote y encima, suertudo porque tienes unos padres coj... ups (bueno, eso ya lo aprenderás a su debido tiempo)Te mando mis cariñitos. Que te cuiden mucho; aprovecha! Beasitos reguapo